Thieves Aceite Natural (Ladrones)

Aceite Natural Thieves – universidad probado ser un 99.96 por ciento efectiva contra las bacterias del aire

¿Quién más quiere en el mundo más potentes sustancias antimicrobianas la lucha contra los gérmenes a su disposición en cualquier momento en una botella conveniente, portátil?

Thieves aceite natural® es una mezcla de gran alcance, de grado terapéutico, aceites esenciales antimicrobianos. Probado en Weber State University en Ogden, Utah, Thieves mezcla patentada se encontró que 99.96 por ciento efectiva contra las bacterias en el aire.

Cada vez que desee limpiar el aire de bacterias, para llegar a su spray o difusor.

Pero ¿Por qué se llama “Thieves” (los ladrones?)

El uso de aceites esenciales y compuestos aromáticos se remonta hasta la antigüedad. El nombre de este increíble honor, a los antimicrobianos que mezcla la historia. He aquí por qué …

La investigación sobre documentos de la corte muestran que durante el siglo 15, la temida plaga fue matando indiscriminadamente a ciudadanos de todas las bases en Inglaterra.

Durante este tiempo, una banda sin miedo de los ladrones se aprovecharon de los enfermos por robar a víctimas de la peste (y sus tumbas) de todas sus joyas y objetos de valor. Para sorpresa y disgusto de la población y la ley, los ladrones nunca se enfermó de la enfermedad altamente contagiosa sí mismos.

Todo el mundo quería saber cómo estos ladrones desvergonzados varias veces podía manejar cuerpos infestados sin contraer la enfermedad mortal sí mismos. ¿Qué les dejó de caer enfermo?

Finalmente los ladrones fueron capturados y se enfrentó a duras penas por sus crímenes. Pero la demanda de los ciudadanos a conocer el secreto de las defensas de salud ladrones se balanceaba al juez que les ofrece clemencia a cambio de una pena más leve. Se revelan los secretos que los protegían de la peste?

Se reveló que antes de que robaron a sus víctimas, que se aplicaría una mezcla de clavo de olor, romero y otros aceites aromáticos esenciales en sus cuerpos.

Young Living ® Thieves aceite esencial mezcla fue creado en base a este relato histórico. Incluye clavo de olor, canela, romero, limón, radiata y Eucalyptus. Thieves se ha probado y la universidad para ser altamente eficaz contra el aire bacterias.1

Ahora usted puede tener la misma defensa que los ladrones saqueo de tumbas disfrutado con Young Living Thieves de propiedad mezcla de aceites esenciales y productos.

El gran alcance, ingredientes antimicrobianos, luchar contra los gérmenes en Thieves:

  • El aceite de clavo (Syzygium aromaticum) – la fuente más rica de la naturaleza de eugenol, es el ingrediente más anotador de la prueba de su capacidad antioxidante en la escala de ORAC. El clavo es también conocido por sus propiedades para aumentar la inmunidad .*
  • El aceite de limón (Citrus limon) – Con el 68 por ciento d-limoneno, aceite de limón es un poderoso antioxidante conocido por su capacidad de actuar como un limpiador natural y disolvente.
  • La corteza de canela (Cinnamomum verum) – alta en antioxidantes, corteza de canela tiene fama de aliviar el malestar durante la temporada de invierno y apoyar el sistema digestivo .*
  • Radiata, Eucalipto – Como uno de los más versátiles de los aceites de eucalipto, eucalipto radiata tiene muchas propiedades que promueven la salud. Este aceite esencial contiene eucaliptol poderosa como uno de sus elementos principales, que en pruebas de laboratorio se ha reportado como efectivo contra las bacterias en la actualidad applications.2
  • El aceite de romero (Rosmarinus officinalis CT 1,8 cineol) – la energía natural y puede ser beneficioso para ayudar a restaurar el estado de alerta mental cuando se experimenta la fatiga.

Con un 99,6 por ciento tasa de matanza contra bacterias aerotransportadas – Su perfecto para la difusión.

Thieves es un excelente aceite esencial de difundir durante los meses de invierno. Esta mezcla fue probado en la Universidad Estatal de Weber por sus propiedades antimicrobianas potentes. Thieves se encontró que un 99,6 por ciento de tasa de matanza contra las bacterias en el aire.

Esto se debe a los aceites esenciales de Thieves son muy antivirales, antisépticas, antibacterianas, anti-infecciosos y ayudan a proteger el cuerpo contra enfermedades como la gripe, resfriados, sinusitis, bronquitis, neumonía, dolor de garganta cortes y raspaduras, etc

“A la edad de 39 años, todavía me enfrentaron con algunos problemas de la piel. He utilizado Thieves ®, menta, limón, aceites esenciales, incienso más, ya sea por la inhalación de la botella, la aplicación tópica en las muñecas, los pies y parte posterior del cuello, o añadir una gota o dos a lo que yo estaba bebiendo. Para mi sorpresa, mi cutis mejorado dramáticamente en un mes! Young Living es increíble! “- Linda R.

Cómo utilizar Thieves (los ladrones de) aceite esencial: Para uso dietético, aromáticos, o de actualidad. Cuando se utiliza como suplemento, diluir una gota en 4 fl. oz. de líquido como de cabra o leche de arroz. Difusa por períodos cortos de tiempo (1 / 2 hora o menos) en el entorno de trabajo o el hogar.

Sensibilidad de la piel posible. Si está embarazada o bajo el cuidado de un médico, consulte a su médico. Siempre diluya antes de aplicarla a la piel o tomar internamente. Mantener fuera del alcance de los niños.

*Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Medicamentos y Alimentos. El objetivo de este producto no es diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.


Mira todas las maneras que usted puede conseguir antivirales, antisépticas, poder antibacteriano, anti-infecciosas de Thieves todos los días:

Utilizando el poder y la protección de Thieves mezcla de aceites esenciales, Young Living creado una amplia línea de productos naturales de cuidado personal y productos para el hogar naturales y no tóxicos de limpieza.

De pasta de dientes naturales y enjuague bucal para los productos de limpieza, Thieves a mano que hace espuma de jabón, e incluso pastillas para la garganta, la línea de productos ladrones ofrece alternativas seguras y naturales para su uso en el hogar.

Le encantará las últimas incorporaciones a la línea de Thieves:

Thieves de manos sin agua purificador en un frasco pequeño, fácil de transportar de plástico que puede llevar a cualquier parte

Thieves de seda dental – Aproveche la potencia de gran alcance, todos los antisépticos naturales de Thieves en un hilo dental de los más limpios los dientes!

Thieves la mezcla de aceites es el ingrediente integral de Thieves Household Cleaner, Thieves Spray, Thieves Wipes, Thieves Pastillas, Thieves Dentarome Plus, Thieves Dentarome Ultra dentífricos, y Thieves Fresh Essence Plus Mouthwash.

Para obtener más información, thieveshaga clic aquí para descargar el folleto Thieves aceite esencial

(Por favor seleccione su país y el idioma cuando se llega a la página de pedido.)


En los E.U.A., Pedido por teléfono:
Llame gratis a la línea de pedido: 800-371-2928 (7am-7pm Hora de la Montaña, 6am-6pm Pacífico 9am-hora del este).
Si usted es un cliente nuevo, necesitará este número de referencia al realizar el pedido: # 87339


En México, pedido por teléfono:
Llame a este número – comuníquese con Servicio al Cliente sin costo al 001-888-816-8059. Por favor, use este número de referencia: #87339

Haga clic aquí para descargar la lista de precios.


* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. La intención de estos productos no es diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Código: 3423 – 15 ML – Aceite Natural Thieves

Be Sociable, Share!

Comments

Thieves Aceite Natural (Ladrones) — 1 Comment