Aceite Esencial de Palo Santo

Aceite esencial de Palo Santo viene del aromático árbol de Palo Santo en América del Sur. Está estrechamente relacionado con el incienso y procede de la misma familia botánica (Burseraceae) como incienso, aunque se encuentra en América del Sur en lugar de el Oriente Medio. Su nombre botánico es Bursera graveolens.

Como el incienso, palo santo que se conoce como un aceite esencial espiritual. En español, el nombre de Palo Santo significa “bosque sagrado”, que indica lo mucho que este aceite se considera. Se ha utilizado tradicionalmente por los incas para purificar y limpiar el espíritu de las energías negativas.

El árbol de Palo Santo

El árbol de Palo Santo está protegido por el Patronato – sin árboles vivos o ramas pueden ser cortadas. Para cosechar el aceite, se requiere un permiso y sólo entonces los árboles muertos, caídos o ramas de los árboles muertos, que han quedado en el suelo durante un mínimo de dos años pueden ser utilizados. Esto se debe a la resina sólo voy a entrar en la madera cuando la madera se muere y madura – el desarrollo de la química es única y poderosa. Esta química no se encuentra en ramas cortadas o madera cortada.

Hay dos tipos de árboles de Palo Santo del Norte y el Sur. Norte árboles Ecuador han ladra blanco con troncos grandes y pesados. Sur árboles Ecuador han cortezas rojas que producen el doble de petróleo (esto es debido al aire salado que cambia la madera). La variedad más beneficiosa es el Sur del Ecuador, corteza de árbol rojo. Esta variedad tiene un contenido de limoneno de 62 a 68%, que es muy alto para un árbol. Tiene petróleo de alta calidad tanto que es “sangra” corte cuando.

Beneficios

Palo santo es un aceite de múltiples usos. Además de sus usos espirituales, que se ha utilizado tradicionalmente en América del Sur como antiséptico, para ayudar con la curación de heridas, esguinces y otras lesiones, la energía negativa clara y traer buena suerte. De acuerdo con aromaterapia clínica del aceite puede ser usado como:

  • Un agente ansiolítico que contrarresta los ataques de pánico y ansiedad

  • Por problemas respiratorios, como tos, resfriados y el asma

  • Para dolores de cabeza y migrañas

  • En la terapia de masaje para el dolor y la inflamación de los músculos y las articulaciones

Análisis muestran que el aceite de Palo Santo contiene altos niveles de limoneno, un compuesto de monoterpenos que se ha encontrado para tener efectos quimio-preventivas y terapéuticas quimioterapia contra varios tipos de cáncer. También es rico en sesquiterpenos, monoterpenos y alfa-pineno.

Palo Santo se ha demostrado que ayuda con la depresión, aliviar el dolor y la parada de crecimiento del cáncer. Un estudio reciente de Tokio muestra que tiene un éxito del 70% en la reducción de cáncer.

Los componentes del aceite de Palo Santo esenciales son similares a sándalo. Después de haber del 62% al 68% de la limoneno fitoquímico, que ayuda a evitar el cáncer de crecimiento.

Los estudios han demostrado que limoneno ha efectos contra el cáncer . Limoneno aumenta los niveles de las enzimas hepáticas involucradas en la desintoxicación de cancerígenos. El glutatión S-transferasa (GST) es un sistema que elimina carcinógenos. Limoneno parece promover el sistema de IVA en el intestino y el hígado pequeños, disminuyendo así los efectos dañinos de los agentes carcinógenos. Los estudios en animales demostraron que el limoneno dieta redujo el crecimiento del tumor mamario.

(De http://www.phytochemicals.info/phytochemicals/limonene.php)

El aroma también puede ser beneficioso para la meditación – los que lo utilizan en el informe de la meditación más profunda concentración, ya un bello color azul a su alrededor y algunos incluso sentir la presencia de los ángeles.

Consejos para el uso de Palo Santo:

bottle of palo-santo oilPalo Santo aceite esencial es grande en los huesos y las articulaciones – frotar 2-3 gotas en las articulaciones para reducir el malestar del hueso. Yo siempre uso unas gotas en la espalda y / o en el cuello después de un ajuste quiropráctico – que parece ayudar a la adaptación dure más tiempo.

Para huesos rotos, usando una combinación de Palo Santo, Idaho bálsamo de abeto y aceites esenciales ayuda a incienso con el dolor y el rejuvenecimiento del hueso. La mayoría de la gente nota un tiempo de recuperación más corta.

Si se cae o golpe a ti mismo, aplicar un poco de Palo Santo a la zona – se sentirá mejor al día siguiente o antes.

Palo Santo combinado con aceite de incienso esencial es útil para el alivio del dolor general, depresión, liberación emocional, y la estenosis espinal.

El aceite también se utiliza para el cuidado de la piel, infecciones espeically el acné o la piel

Palo Santo también se puede usar como un perfume para liberar la energía negativa.

Palo Santo se ha convertido en uno de mis favoritos de aceites de aromaterapia. Me encanta la forma en que los olores, y de hecho lo prefiero a incienso, tanto en la fragancia y la eficacia – tal vez eso se debe a que cuesta menos de incienso y tiendo a usar más libremente.

Si no has probado el aceite de Palo Santo esencial, sin embargo, dan una oportunidad. Usted puede encontrar que realmente amas a sus efectos maravillosos aromaterapia!

Modo de uso: para uso tópico, se aplican 1-2 gotas en la zona afectada. Para el uso aromático, inhala directamente, según sea necesario o difusa / humedecer durante 10-15 minutos al día. Mantenga en un lugar fresco y oscuro.

Precaución: sensibilidad de la piel posible. Mantener fuera del alcance de los niños. Si está embarazada o bajo el cuidado de un médico, consulte a su médico.

Ingredientes: Palo Santo (Bursera graveolens) Aceite esencial

(Por favor seleccione su país y el idioma cuando se llega a la página de pedido.)


En los E.U.A Order by Phone:
Toll-free order line: 800-371-2928 (7am-7pm Mountain Time, 6am-6pm Pacific, 9am-9pm Eastern Time).
If you are a new customer, you’ll need this referral number when placing your order: #87339


En México, pedido por teléfono:
Llame a este número – comuníquese con Servicio al Cliente sin costo al 001-888-816-8059. Por favor, use este número de referencia: #87339

Haga clic aquí para descargar la lista de precios.


*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. La intención de estos productos no es diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Artículo No. #3607, 5 ml – Aceite esencial de Palo Santo

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>